Repsol

Repsol

Gracias al acuerdo de colaboración que Plusfresc ha firmado con Repsol, todos los clientes con tarjeta Plusfresc podrán generar 2 cts/l extras de saldo Waylet en todos sus repostajes en Estaciones de Servicio Repsol. El saldo aumentará en función de los litros que repostes.

Para beneficiarse de este Saldo Waylet, es necesario tener descargada y activa Waylet, la app de Repsol, y disfrutarás de 5 cts/l adicionales de Saldo Waylet. Conoce los Planes Energías para ahorrar.

Haz clic en el siguiente botón para ir a la web de Repsol y empezar a beneficiarte de esta promoción.

Bases legales

Los datos personales necesarios para beneficiarte de esta promoción serán tratados directamente por Repsol.

Los clientes con tarjeta Plusfresc y que hayan aceptado recibir comunicaciones comerciales, recibirán a través de la aplicación de Plusfresc (en caso de que la tengan descargada y activa) un código que tendrán que introducir en Waylet, la app de Repsol. Los clientes que no tengan descargada la app de Plusfresc recibirán este código vía ticket de compra.

Una vez tengas este código, debes entrar en tu perfil de Waylet, la app de Repsol, y, en el apartado ‘Promociones y colectivos’, añadir el código al sitio indicado. Este paso sólo se da una vez y será para asociar tu tarjeta de cliente de Plusfresc con Waylet, la app de Repsol.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo canjear mi código del colectivo?

    1. 1. Descarga la app de Waylet e introduce tus datos
    2. 2. Introduce tu código promocional en Waylet: Cuenta > Promociones y colectivos > Añade tu código promocional.
    3. 3. Para seleccionarlo como favorito en tus repostajes en las Estaciones de Servicio Repsol, acede a Cuenta > Pagos y transacciones > Tarjetas de pago y suscripciones > Personalizar mis pagos en Repsol.

¿La promoción es válida para todas las Estaciones de Servicio Repsol?

Sí, cualquier cliente con tarjeta Plusfresc podrá beneficiarse de esta promoción en cualquier Estación de Servicio Repsol de Catalunya y el resto de España.

¿Tengo que tener tarjeta Plusfresc para beneficiarme de esta promoción?

Sí, es requisito indispensable tener la tarjeta de fidelización de Plusfresc para beneficiarte de esta promoción. También será necesario que te descargues Waylet, la app de Repsol, y realices los pagos a través de la aplicación.

¿Qué debo hacer si no he recibido mi código?

Contacta con Atención al Cliente de Plusfresc llamando al teléfono gratuito 900 300 192.

¿Qué debo hacer si no se aplica correctamente el Saldo Waylet?

Deberás asegurarte de que has introducido tu código correctamente. Es muy importante que lo selecciones en el momento del pago o bien lo tengas seleccionado como favorito. Si sigues teniendo problemas con la aplicación del descuento, deberás contactar directamente con Repsol enviando un correo a waylet@repsol.es, ya que Plusfresc no se responsabiliza de cualquier problema en aplicación del código.