Preguntas frecuentes
Es una tarjeta que te ofrecemos como cliente de Plusfresc para que puedas beneficiarte de comprar en Plusfresc y disfrutar de ventajas reales.
¿Qué es la tarjeta PLUSI? ¿Por qué se ha hecho?
Es una tarjeta que te ofrecemos como cliente de Plusfresc para que puedas beneficiarte de comprar en Plusfresc y disfrutar de ventajas reales.
¿A qué da derecho?
- A recibir cada tres meses un cheque por el valor del 1% del importe comprado en Plusfresc durante los tres meses anteriores (siempre que tu compra haya superado los 400 € durante el trimestre).
- A obtener precios especiales en algunas ofertas.
- A participar en promociones especiales.
¡Ah! ¿Y no sirve para pagar?
No, porque no queremos obligar a ningún cliente a pagar con tarjeta ni a darnos el número de cuenta bancaria. Tú puedes continuar pagando como hasta ahora, ya sea en efectivo o bien con tarjeta de crédito, como te sea más cómodo.
¿Y cómo funciona?
Muy fácil. Simplemente, cuando llegues a la caja, enseñas la tarjeta Plusi a la cajera, la pasará por el escáner y ya está.
No hace falta esperar ni firmar. El 1% de la compra que hagas quedará automáticamente acumulado y el saldo aparecerá siempre en el tiquet.
Y si un día me la dejo en casa, ¿perderé los puntos?
No, entonces sólo hace falta que des tu número de teléfono o bien que apuntes el nombre y la dirección en el tique de compra y lo tires en el buzón que hay al lado de la caja. El tique lo enviaremos a la Central y allí registrarán tu compra.
Y si va a comprar mi hijo por mí, ¿valdrá la tarjeta?
También valdrá, porque cada familia tendrá un número único. Si quieres, te podemos emitir más de una tarjeta para que tenga una cada uno de los miembros de la familia que va a comprar. ¡Ah! Y cada tarjeta sirve para todas las tiendas Plusfresc.
¿Qué cuota se tiene que pagar?
Ninguna cuota, la tarjeta es totalmente gratuita.
¿Y cómo la puedo conseguir?
Muy sencillo. Pídela en cualquier establecimiento Plusfresc y la recibirás de forma inmediata después de rellenar un breve cuestionario.