Plusfresc, un plus en solidaridad
La cadena de supermercados firma nuevos acuerdos de colaboración con fines benéficos y de fomento de la educación
Plusfresc, cadena de supermercado líder en productos frescos en las comarcas leridanas, reafirma su compromiso con el entorno, los clientes y la calidad colaborando con diferentes iniciativas de carácter social, un eje de responsabilidad social corporativa que ha formado parte de la compañía desde sus inicios y que no ha dejado de lado a lo largo de los casi 85 años que lleva en activo.
Uno de los principales ejes colaborativos de los supermercados Plusfresc para este mes de marzo colaboración con la venta de lotería contra el cáncer. Voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ofrecerán lotería nacional en los establecimientos Plusfresc de la calle Obispo Martin Ruano nº12, calle Camino de Picos nº 6 y el de la calle Baró de Maials nº 107 cada viernes y sábado a lo largo de todo el mes . Esta acción dio el disparo de salida el pasado fin de semana. Los beneficios obtenidos de esta venta se destinarán íntegramente a la AECC, contribuyendo así con su labor de lucha contra una de las enfermedades que afecta actualmente a más personas en todo el mundo.
Apoyo a la educación
Conscientes de la importancia de una formación de calidad, Plusfresc abrirá este año una escuela de frescos en la que formará a su personal sobre la importancia de conocer lo que comemos. Por otro lado Plusfresc recibió la visita de alumnos y profesores del centro educativo ILERNA el pasado martes día 12 de febrero. Los alumnos del curso de Formación Profesional de Administración y Gestión tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento del almacén de Plusfresc, prestando una especial atención a la tarea de selección y almacenaje de los productos frescos.
Patrocinio de premios
El pasado 22 de febrero se abrió la 18ª edición de la FIRST LEGO LEAGUE, una iniciativa que nació como inspiración de FIRST (organización sin ánimo de lucro fundada por el inventor y emprendedor Dean Kamen) y la innovadora compañía danesa LEGO. La competición de este año, donde Plusfresc actúa como patrocinador del trofeo al emprendimiento, cuenta con la participación de 25 equipos integrados por más de 240 niños de 20 colegios e institutos de las comarcas de Ponent. En esta edición, los diferentes equipos deberán explorar diferentes fenómenos de la naturaleza para, posteriormente, desarrollar un proyecto científico que proponga un modelo de actuación en algún tipo de catástrofe natural.