Publicado el dia

Plusfresc mejora su web de compra online para hacerla más rápida, moderna, cómoda e intuitiva

La cadena leridana especialista en productos frescos llevó a cabo un estudio de usabilidad para determinar las mejoras necesarias para poder perfeccionar la experiencia de compra de sus clientes.
Entre las novedades que ofrece la nueva web destaca la ordenación inteligente en base a las últimas compras del cliente, la ampliación de la información existente acerca de cada uno de los productos, la posibilidad de dar de alta de manera automática la tarjeta Plusfresc y de activar la app móvil y la consulta y descarga de la factura digital.
La nueva web de compra online de Plusfresc tiene un diseño mucho más moderno, que ha sido adaptado también en la versión móvil

Lleida, 1 de septiembre de 2019.- Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha presentado su nueva web de compra online, un portal mucho más moderno, rápido, cómodo e intuitivo que tiene como finalidad mejorar la experiencia de compra de sus clientes.


La compañía llevó a cabo recientemente un estudio de usabilidad de su portal con diferentes perfiles de usuario que permitió detectar las necesidades existentes. Una de las principales novedades que incorpora la nueva web es la ordenación inteligente de los productos en base a las últimas compras que se hayan llevado a cabo. Así, cuando el cliente busque un determinado grupo, primero le saldrán aquellas marcas que compra habitualmente, para así facilitarle la compra.
En la nueva web Plusfresc ha ampliado también la información de cada uno de los productos y la ha estructurado mejor para hacerla más comprensible. Así, los usuarios pueden encontrar datos sobre los alérgenos y los nutrientes que contiene cada producto, y en el caso de los frescos, información sobre el origen, la tipología de pesca o el calibre de la fruta y la verdura.
Las mejoras también se han dado en el diseño de la página – mucho más moderno y atractivo -, que se ha adaptado en la versión móvil, y en el ámbito de la accesibilidad y la navegación para acceder más fácilmente a cada producto. Además, se ha incorporado una lupa para poder ver la información de las etiquetas. La nueva web de compra ofrece también a los usuarios la opción de dar de alta de manera automática la tarjeta Plusfresc para poder disfrutar de todas las ventajas del club de fidelización. Además, los clientes también pueden activar la app móvil a través del mismo portal y consultar y descargar la factura digital.

Una web con una larga trayectoria
Plusfresc lanzó su primera web en 2001 y en 2015 la actualizó para proporcionar a sus clientes nuevas funcionalidades de compra como un paso más en su compromiso de mejorar su excelencia. Este nuevo portal ofrecía a los usuarios una serie de beneficios que, por su aceptación y funcionamiento, se ha querido mantener ahora en este nuevo proyecto y que suponen un plus en el perfeccionamiento de la plataforma.
Algunos de estos beneficios son la posibilidad de reservar la franja horaria de reparto a domicilio antes de iniciar la compra y el hecho de poder pedir la preparación de la carne y el pescado de la misma forma que se haría en la tienda – cantidad, preparación, peso, grado de madurez de los productos…-. Además, los clientes pueden consultar toda la información de su tarjeta cliente, elaborar la lista de la compra en la app de manera automática en base al historial de compra y guardarla en la web y disponer de todas las ventajas para los mayores de 65 años.
Actualmente el servicio de compra online está disponible en Lleida, Barcelona, Tarragona, Manresa y en algunas poblaciones de la provincia de Lleida como Alpicat, Torrefarrera, Alcoletge, Tàrrega y Mollerussa.

Sobre SUPSA Supermercats Pujol
SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 74 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1300 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.