Plusfresc inaugura su segunda tienda en Barcelona
El supermercado, que cuenta con una superficie de venta de 650 m2, está situado en la calle Teodora Lamadrid, 21-23. La nueva apertura forma parte de un proceso de expansión y renovación de los establecimientos de la compañía iniciado a principios del año pasado
SUPSA, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha inaugurado esta mañana su segunda tienda en Barcelona. El nuevo establecimiento, situado en la calle Teodora Lamadrid, 21-23, cuenta con 650 m2 de superficie de venta y ha supuesto la creación de un total de 23 nuevos puestos de trabajo.
Durante el acto de presentación, Francisco González, director general de Plusfresc, afirmó que «con esta nueva apertura reafirmamos nuestra voluntad de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y experiencia de compra, un compromiso que recogemos en nuestro lema, el Súper que te quiere, que, como no podía ser de otra manera, estará muy presente también en esta nueva tienda».
La inauguración de este segundo establecimiento Plusfresc en la capital catalana forma parte del proceso de expansión y renovación que la compañía inició a principios del año pasado en todos sus puntos de venta. «Queremos que esta nueva tienda sea también un supermercado amable, es decir, un lugar acogedor donde nuestros clientes se sientan como en casa», aclaró Francisco González.
Productos frescos y de la tierra
Tal y como han afirmado los responsables de Plusfresc durante la inauguración de esta mañana, la compañía apuesta por el producto fresco y de la tierra como base de su negocio. Así, la nueva tienda ofrecerá un amplio surtido de frutas y verduras frescas compradas directamente a los productores locales y las cooperativas. Según Francisco González, «esta estrategia nos permite garantizar la calidad del producto que vendemos y reducir, al mismo tiempo, el transporte y el impacto que éste puede tener sobre el medio ambiente».
Del mismo modo que con la fruta y la verdura, Plusfresc pone a disposición de sus clientes una gran variedad de pescado fresco de la lonja pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. Además, el nuevo supermercado de Barcelona contará con una sección asistida de carne, alimentación envasada, droguería, higiene corporal y panadería, donde se venderá pan de panadero hecho diariamente en el mismo establecimiento.