Plusfresc inaugura la Bordeta el proceso de renovación de sus tiendas
La cadena de supermercados amplía su tienda en la Bordeta
Plusfresc inicia su proceso de renovación en sus tiendas con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y seguir apostando por una atención al cliente individualizada y de calidad, objetivos prioritarios que han formado parte de la compañía desde su creación.
En línea con este compromiso con sus clientes, Plusfresc estrena nuevo lema: el súper que te quiere. Las perspectivas de Plusfresc para este 2014 incluyen el inicio del proceso de renovación de sus tiendas para hacer sentir sus clientes invitados de la casa. El disparo de salida de esta mejora le han dado esta misma semana con la ampliación de la tienda en el barrio de la Bordeta, en Lleida. La acción ha permitido ganar en amplitud al local y aumentar notablemente el espacio dedicado a la sección de carne y pescado fresco, dos de los puntos clave para los supermercados Plusfresc que siempre han apostado por productos de proximidad de una alta calidad y frescura.
30 años colaborando con productores locales
Otro de los pilares fundacionales de Plusfresc es su compromiso con los productores. Fruto de esta trayectoria vinculada a productores locales, la compañía ya cuenta con proveedores de productos frescos con los que trabaja desde hace 30 años. Es el caso de Rafael Alegre, de la Finca Valle de Camarasa, ubicada en Gimenells. El municipio se encuentra tan solo a 30 minutos de Lleida, distancia que permite que, partiendo de la recolección de la fruta en el campo, ésta llegue a las tiendas de Lleida, Barcelona y Tarragona en menos de 24 horas. Lo que comenzó Mario Alegre con Plusfresc en 1984 ahora lo continúa la segunda generación de la familia, Rafael Alegre, proveyendo los supermercados con productos de la tierra como melocotones, paraguayos y nectarinas.