Plusfresc consolida su apuesta por el territorio de Lleida con la inauguración de su primera tienda en Palau d’Anglesola
La apertura del nuevo establecimiento, que tiene una superficie de venta de 325m², supondrá la creación de cinco puestos de trabajo
La cadena de supermercados leridana ha inaugurado durante el último año cinco nuevas tiendas en las comarcas de Lleida, una decisión con la que refuerza su compromiso y fidelidad al territorio
Lleida, 5/03/2021 – Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha consolidado su apuesta por el territorio leridano con la inauguración hoy de su primera tienda en Palau d’Anglesola. El nuevo local, situado en la C/ La Font, 8-10 y que cuenta con una superficie de venta de 325 m², ha supuesto la creación de 5 nuevos puestos de trabajo.
La compañía ha inaugurado durante el último año un total de cinco locales en las comarcas leridanas – Bell-lloc y Térmens, en junio y diciembre de 2020, respectivamente, y Corbins, Rosselló y ahora Palau d’Anglesola este primer trimestre de 2021 -, lo que supone la consolidación del compromiso de Plusfresc con un modelo de negocio basado en la proximidad y el servicio al consumidor. “Nacimos como una pequeña empresa familiar de Lleida que poco a poco fue creciendo y que ahora tiene presencia también en otras ciudades como Barcelona, Tarragona o Manresa. No obstante, creemos que la esencia de nuestra actividad es sin duda la vinculación con el territorio. Queremos continuar dando servicio tanto a Lleida ciudad como a las pequeñas poblaciones de esta provincia, estando al lado de nuestros clientes a partir de la oferta de un producto de calidad que encuentra su origen en nuestra tierra”, explica Francisco González, director general de Plusfresc.
De las 80 tiendas que tiene la compañía actualmente, 46 están situadas en las comarcas leridanas. La inauguración de estos cinco locales ha permitido incrementar la superficie de venta de Plusfresc en esta zona en 1.750 m², 1.925 m² si se tiene en cuenta la ampliación que en el mes de mayo de 2020 la cadena de supermercados llevó a cabo en su tienda de Agramunt. Además, estas aperturas han hecho posible la contratación de un total de 28 nuevos empleados.
Un producto fresco y de proximidad como sinónimos de calidad
Como en el resto de sus tiendas, el nuevo local de Palau d’Anglesola incorpora la nueva imagen de la compañía. Así, bajo el lema “El súper que t’estima”, ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas y de producción local, una línea que también sigue en su sección de carnicería. En este sentido, Plusfresc ofrece su gama 100% criat a Lleida, un distintivo para la ternera, el cerdo, el cordero, el conejo y otros elaborados con el que potencia su compromiso con los ganaderos de la zona. Como bien indica su nombre, se trata de carne que ha sido criada 100% en Lleida y que se obtiene a partir de ganado alimentado con fórmulas creadas específicamente por ellos y criado en granjas de la provincia. En esta nueva tienda los clientes podrán encontrar carne con este distintivo en libre servicio para comprar según lo que necesiten.
Este nuevo establecimiento también incluye una sección de alimentación envasada en la que destacan productos locales y de proximidad, horno – con pan de horno y pan hecho diariamente en la tienda – y una zona con productos de droguería e higiene corporal. Además, todos aquellos clientes que dispongan de la Tarjeta Plusfresc o de la App de la compañía se pueden beneficiar de diversas ventajas, como vales y descuentos, ver las campañas promocionales y consultar la afluencia de la tienda. A la vez, pueden disfrutar del servicio de compra online, reparto a domicilio y el de compra por teléfono para mayores de 65 años y para clientes con una discapacidad igual o superior al 33%.
Sobre SUPSA Supermercats Pujol
SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente cuenta con 79 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1400 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda con formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.