Plusfresc, con la educación de los más jóvenes
La compañía de supermercados leridana organiza periódicamente visitas de estudiantes a sus instalaciones con el objetivo de contribuir a la educación en cursos especializados.
Alumnos del Máster de Gestión de la Calidad e Innovación de la Universidad de Lleida han visitado la compañía durante la última semana.
Lleida, 9 de noviembre de 2017-. La compañía leridana especialista en productos frescos Plusfresc ha consolidado su compromiso con la educación de los más jóvenes. Desde hace unos meses, la cadena de supermercados organiza visitas de estudiantes a sus instalaciones con el objetivo de contribuir a la educación de los participantes en cursos especializados.
Así, la pasada semana, 25 alumnos del Máster de Gestión de la Calidad e Innovación de la Universidad de Lleida visitaron la central de Plusfresc. Los asistentes recorrieron las secciones de frescos –carne, pescado y fruta y verdura – y también la zona de logística.
La formación constó de dos horas de teoría de gestión de calidad en la distribución y dos horas de explicaciones prácticas. Entre los diversos temas tratados se analizaron los diferentes planes de control que la compañía aplica en sus tiendas, entre los que destacan los que hacen referencia al agua potable, al mantenimiento en todo aquello que tiene relación con la gestión y provisión de recursos, limpieza y desinfección, formación, emergencias, seguridad, residuos y control de proveedores.
“Para nosotros es un orgullo contribuir a que los más jóvenes se formen. Y más si tenemos en cuenta que lo pueden hacer en nuestras instalaciones, desde donde ven in situ el funcionamiento logístico de nuestra compañía”, afirma Ismael Bertran, responsable de RRHH en Plusfresc.
Sobre SUPSA Supermercats Pujol
SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 72 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1.000 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.