Plusfresc celebra la Navidad premiando a sus clientes más fieles
La compañía leridana especialista en productos frescos, con la colaboración de la Fundació Privada Ilersis, regalará a sus clientes lotes de Navidad elaborados con productos de proximidad en función de las compras acumuladas
La iniciativa, que este 2017 celebra sus 16 años, se ha presentado esta mañana en la Sala Sunka
Lleida, 17/noviembre/2017,- Proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de compra es uno de los principales compromisos de Plusfresc desde su creación. Con la finalidad de seguir trabajando para conseguir la excelencia en el servicio y el compromiso con su entorno, la cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos ha presentado esta mañana en la Sala Sunka la 16ª edición de su campaña de Navidad, que este año cuenta con la colaboración de la Fundació Privada Ilersis.
A través de esta iniciativa, Plusfresc quiere premiar la fidelidad de sus clientes. Así, entre el 17 de noviembre y el 17 de diciembre, la compañía regalará a todos aquellos clientes que acumulen 400 euros de compra un gran lote elaborado con productos de proximidad – vinos Lo Indívil y Lo Mandoni, cava Flocs, cerveza artesana La Seu Bella, turrones Alemany, barquillos y crepes de chocolate Rifacli, secallona Cal Esmet, carquiñoles Forn de les Garrigues, conserva de melocotón Fruits de Ponent y paté de montaña Es Pallarés -. Los clientes que acumulen 600€ recibirán este lote más una botella de cava Codorniu Gran Plus Ultra. La Fundació Privada Ilersis, por su parte, es la encargada de llevar a cabo el montaje de cada uno de estos lotes.
Además, desde hace dos años, Plusfresc premia también a los clientes con compras acumuladas de 250 euros con un lote pequeño de productos. “Estamos muy contentos de tener la confianza de nuestros clientes. Ellos han sido siempre el centro de nuestro negocio y por eso impulsamos iniciativas que, como esta, nos ayuden a agradecerles el apoyo y animarles a que compartan con nosotros un momento rutinario pero a la vez fundamental como es el de la compra”, asegura Lluís Garcia, Director Comercial en Plusfresc. Por su parte, Antoni Siurana, presidente de la Fundació Privada Ilersis, afirma que “se trata de una colaboración con valor añadido, ya que se fusionan dos empresas o proyectos que transmiten estima por la proximidad, la calidad, las personas y la profesionalidad o el hacer bien las cosas”. Durante la campaña de Navidad del pasado año Plusfresc entregó un total de 20.138 lotes, 8.149 de los cuales eran lotes pequeños, 11.989 lotes grandes y 4.149 lotes grandes combinados con cava.
Sobre SUPSA Supermercats Pujol
SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 72 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1.000 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.
Sobre Fundació Privada Ilersis
La Fundació privada Ilersis es una entidad social, con sede en Lleida, sin ánimo de lucro que hace más de 40 años que se dedica a la inclusión social de personas con discapacidad y riesgo de exclusión social.