Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de Lleida participan con Plusfresc para llevar la fantasía a los más pequeños
La cadena de supermercados leridana ha puesto en marcha en la sala Sunka el Plusiconte, un taller de cuentacuentos destinado a niños y niñas de hasta 8 años. La actividad forma parte del Plusiclub, un espacio lúdico y educativo donde Plusfresc lleva a cabo talleres y animaciones para los más pequeños. Los encargados de ofrecer la actividad son estudiantes del Grado de Maestro de Infantil y del doble Grado de Maestro de Educación Infantil y Primaria de la asignatura de Aprendizaje de Lenguas III de la Facultad de Ciencias de Educación de Lleida.
La cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos Plusfresc ha puesto en marcha en la sala Sunka (C (Obispo Ruano, 12) el Plusiconte, un cuentacuentos destinado a niños y niñas de hasta 8 años. La actividad, que se celebra cada jueves de 18.00ha 19.00h hasta el 17 de diciembre, forma parte del espacio para niños Plusiclub impulsado por la misma cadena.
Los encargados de ofrecer este taller son estudiantes del Grado de Maestro de Infantil y del doble Grado de Maestro de Educación Infantil y Primaria de la asignatura de Aprendizaje de Lenguas III de la Facultad de Ciencias de Educación de Lleida. En total participan 90 jóvenes, que mediante sus historias llevan la fantasía a los más pequeños.
Diversión y aprendizaje para los niños
El Plusiconte es una de las actividades que forman parte del calendario del Plusiclub, un espacio lúdico y educativo impulsado por Plusfresc con el fin de ofrecer un rato de esparcimiento a los niños a partir de la realización de talleres que, a la vez, los sirven para aprender. «En Plusfresc pensamos que aprender jugando es una de las mejores maneras de transmitir unos valores a los más pequeños. Es por este motivo que dedicamos muchos esfuerzos a buscar actividades que nos permitan alcanzar este objetivo«, explica Rafael Oncins, director de RSE en Plusfresc.