Los clientes de Plusfresc apoyan a su apuesta por el producto local
A través de la campaña Productos de Lleida. ¡Los nuestros!, destinada a promover el consumo de alimentos de origen leridano, la cadena de supermercados ha aumentado las ventas de estos productos en un 104%.
Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha obtenido muy buenos resultados con su campaña Productos de Lleida.¡Los nuestros!, una iniciativa que tiene como finalidad promocionar el consumo de productos alimenticios producidos en las comarcas de Lleida. Durante el tiempo de vigencia de la campaña – entre el 21 de mayo y el 8 de junio – las ventas de estos productos han aumentado en un 104%, unas cifras que demuestran el apoyo que dan los clientes de Plusfresc a esta apuesta por los productores del territorio.
Así, a través de la campaña Productos de Lleida. Los nuestros!, Plusfresc lanzó varias ofertas dirigidas a promover el consumo de los productos de origen leridano. La fruta, la verdura, el aceite, los cavas, los vinos, la carne, los huevos y los quesos son algunos ejemplos, todos ellos procedentes de poblaciones como Alguaire, Vilanova de Segrià, Albesa, Llardecans, Tremp y Linyola.
«El compromiso con el producto local forma parte de nuestro ADN desde los inicios de la compañía«, asegura Francisco González, director general de Plusfresc. Así lo han demostrado en varias ocasiones, la última el pasado mes de septiembre cuando Plusfresc retiró de todos sus lineales todas las manzanas y peras de producción importada para reaccionar contra el veto ruso que el gobierno de Medvedev había implantado con el fin de rechazar la fruta europea raíz del conflicto con Ucrania.
Ya en ese momento Francisco González aseguró que Plusfresc continuaría apostando por el producto autóctono a la hora de fomentar su venta, un compromiso que se reafirma con esta iniciativa.