16 estudiantes del IMO visitan Plusfresc para conocer su sistema logístico
La compañía leridana especialista en productos frescos impulsa desde hace tiempo diversas iniciativas destinadas a la formación de alumnos de centros educativos de la comarca
Lleida, 16 de abril de 2019-. Plusfresc, compañía leridana especialista en productos frescos, recibió el pasado jueves la visita de 16 estudiantes del Instituto Municipal de Ocupación Salvador Seguí de Lleida. Los jóvenes, alumnos de un programa de formación e inserción laboral de comercio, visitaron las oficinas centrales de la compañía y pudieron conocer sus sistemas de aprovisionamiento, almacenaje y logística.
Entre las diversas secciones visitadas destacan el almacén y la sección de frescos, donde los responsables de la empresa les explicaron el proceso por el que pasan los alimentos hasta llegar al punto de venta.
“En Plusfresc siempre hemos pensado que tenemos un papel muy importante en la educación de todas aquellas personas que quizá algún día entren a formar parte de nuestra empresa”, afirma Rafel Oncins, responsable de RSE en Plusfresc. Y añade: “Es clave que puedan ver de cerca los procesos que seguimos. Es una inversión de futuro”.
La compañía leridana tiene un fuerte compromiso con la educación. Por este motivo, impulsa desde hace años diferentes iniciativas destinadas a la educación profesional, entre las que destacan las visitas llevadas a cabo en sus instalaciones de centros educativos en las que se les explica el funcionamiento administrativo y logístico de la compañía.
Sobre SUPSA Supermercat Pujol
SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente cuenta con 73 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1.300 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.