El nuevo establecimiento, situado en la calle Paris, 44, tiene una superficie de venta de 1100m² y cuenta con 25 trabajadores
La compañía abrió el pasado mes de julio otra tienda en la capital catalana, situada en la calle Comte Borrell. La inauguración de estos dos establecimientos consolida la apuesta de la cadena por la capital catalana, donde en tres meses ha duplicado su presencia
La actividad forma parte de la programación del Plusiclub, un espacio lúdico y educativo en el que Plusfresc lleva a cabo talleres y animaciones para los más pequeños
Lleida, octubre de 2019.- Después del éxito de ediciones anteriores, Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, inició la semana pasada la cuarta edición del Plusiconte, un taller de cuentacuentos que forma parte del Plusiclub y que tiene la voluntad de divertir y entretener a los más pequeños de la casa mientras sus padres llevan a cabo sus compras.
La cadena leridana especialista en productos frescos trabaja desde sus inicios para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra, un objetivo que se consigue a través de una doble fórmula: una atención agradable y próxima y la venta de productos de calidad y de proximidad
Plusfresc celebra su aniversario con sorteos de vales descuento y de dos cruceros, además de ofertas especiales vinculadas a las campañas comerciales habituales
Plusfresc, cadena de supermercados especialista en productos frescos, nació en Lleida hace 90 años de la mano de una pareja de agricultores. Desde sus inicios, la compañía ha basado su negocio en una triple apuesta que ha supuesto la base de su éxito y la ha consolidado como líder en superficie de venta en las comarcas leridanas: un trato próximo con el cliente, la venta de un producto fresco y de proximidad y la preocupación por las políticas sociales y medioambientales.
Estudiantes del Centro de Empresas Innovadoras de Balaguer hicieron un recorrido por la sede central de la compañía mientras que jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundació Ilsersis de Lleida conocieron la sala Sunka.
La cadena de supermercados, comprometida con la sostenibilidad y el producto local, contribuye a la educación de los jóvenes de su entorno a través de la organización de charlas y encuentros con su personal
Lleida, 1 de julio de 2019.- 19 jóvenes se acercaron a las instalaciones de Plusfresc para conocer el funcionamiento de la cadena de supermercados especialista en productos frescos. La primera de estas visitas estuvo compuesta por nueve alumnos del municipio de Balaguer, dentro del programa Ubicat i Singulars ‘Som Joves’, organizado por el Centro de Empresas Innovadoras del Ayuntamiento de Balaguer.
La compañía leridana se ha sumado un año más a la campaña del Consell Català de Producció Integrada (CCPI), que tiene como finalidad promocionar este sistema de producción
Todos los fines de semana hasta el 10 de agosto, la cadena de supermercados ofrecerá a sus clientes en algunas de sus tiendas degustaciones de productos de producción integrada
Lleida, 26 de julio de 2019 – Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, se ha sumado un año más al Consell Català de Producció Integrada (CCPI) en su campaña de producción integrada, que tiene como objetivo promover este tipo de producción y dar a conocer a los consumidores los beneficios de los alimentos que se obtienen.
Como alternativa, la cadena de supermercados ofrecerá a sus clientes bolsas reutilizables, de rafia, de nylon y otras de materiales más sostenibles como el papel, bolsas compostables y cajas de cartón
Además, Plusfresc pondrá en marcha otras iniciativas para reducir la cantidad de plásticos, como por ejemplo el uso de material compostable tanto en los guantes que se utilizan para coger la fruta y la verdura como en el film para retractilar y el papel que se encuentra en las secciones de carne y pescado del supermercado
Lleida, 2 de junio de 2019.- Este verano, la cadena leridana de supermercados Plusfresc consolidará su compromiso con el medio ambiente retirando por completo las bolsas de plástico de sus establecimientos. La decisión se enmarca en el Proyecto Sostenible establecido por la compañía dentro de su Plan estratégico 2019-2020, que prevé también otras iniciativas para reducir los plásticos de sus supermercados.
La cadena de supermercados consolida su compromiso con la solidaridad y el medioambiente sumándose a este proyecto, que tiene como finalidad generar puestos de trabajo de inserción para personas en situación de vulnerabilidad
En total, los integrantes de Serveis amb cor hacen entre 140 y 160 repartos de compras mensuales, todos ellos siempre en bicicleta